Viaje de estudios Sevilla

SEVILLA CENTRO

Buenas , desde un jueves a las 7 de la mañana , embarcados en emocionantes ilusiones que nos llenaban de alegría , de camino a nuestro viaje tuvimos varias charlas , risas , videos , temas ,que no nos dejaban ni descansar a nosotros ni a la gente  , una vez llegada a la gran ciudad sevillana , decidimos tener que ir a una calle comercial , llena de tiendas , escaparates , técnicas de marketing , y muchas ofertas las cuáles nos causaban bastante misterio , ya que no nos paramos a  ver todo , todo lo que  nos rodeaba , ya que estábamos en la calle sierpes.

Después de visitar esta hermosa calle llena de tiendas , fantasías , entusiasmo y un poco de aventura decidimos ir hacia la plaza de España , ya que es uno de los lugares más visitados debido a su gran majestuosidad en decoración , distribuición y  varias cosas que son ejemplares de mirar ,  esa obra de arte .

Después de ver este majestuoso sitio , decidimos embarcarnos en otra aventura , como conocer gran parte de la historia que rodea y llena esta bonita ciudad , como es la gran diosa historia de Triana y el famosísimo puente que lo adorna y el cuál antiguamente fue un regalo que le hicieron una reina a su hermana , más que fuimos a la iglesia de Triana , donde vimos a esa virgen gitana guapísima , donde conocemos cantidad de hechos y de historias inolvidables ,
Posteriormente decidimos ir a cenar a un restaurante el cuál a todos los componentes de este viaje , aparte de dolernos económicamente , también nos molesto en el cuerpo ya que era muchísimo para lo que todos estábamos acostumbrados de manera que esa noche la pasamos un poco mal , pero nada que al día siguiente y una noche reparadora no puedan arreglar de manera que , la día siguiente fuimos a desayunar unas tostadas y luego al cabo de las 12 , fuimos hacia unos de los destinos que más ganas teníamos de ir sin dudas , al centro comercial de la torre Pelli , donde estuvimos bastante tiempo observando tiendas , escaparates , locales todo aquello era majestuoso ya que pocas veces contaremos con la suerte de poder ver y analizar personalmente lo que estas estudiando en persona de manera que en mi opinión personal fue increíble .

Posteriormente decidimos ir a comer algo ya que siempre antes de hacer un viaje tan cansado de vuelta hay que coger fuerzas ya que son v arias horas de trayecto que no podemos hacer nada , asique comimos , después decidimos coger rumbo hacía nuestro ultimo destino el cuál fue la estación de buses de Sevilla en donde ya cogimos rumbo hacia nuestra ciudad de origen Badajoz .
Bueno y hasta aquí fue  mi viaje .