Marketing tarea n 10 briefing y campaña publicitaria


BREAFING

1 Información: Soy una empresa que se dedica a la venta al minorista ,comerciamos productos de estética y belleza dirigido a todo los públicos , mujeres y hombres y toda persona que quiera probarlo , nos ubicamos en la comunidad de Badajoz desde donde vendemos nuestro producto a diferentes tiendas , aparte de también venderlo nosotros

Mi producto consta de un kit de maquillaje más un kit de caracterización sobre el cuál ser puede trabajar de distintas formas y darles distintos usos por el mundo del maquillaje ya que no solo se centra en un solo tema , son productos contra el maltrato animal y también se pueden personalizar al gusto.

2 Objetivos de la campaña :Dar a conocer el producto y la marca ya que somos nuevos .

3 Publico objetivo :  Mi publico objetivo no tiene edad , sexo , religión o color todo el mundo que quiera y desee ya que es un  producto unisex , pero si tuviéramos que elegir un publico objetivo seria todas aquellas personas a las cuáles les interesase el mundo de la estética el maquillaje y las formas de expresar el arte a través del cuerpo

4 Eje de comunicación : La información la quiero dar de manera de belleza , estética de manera que cada persona que lo vea se sienta identificada y se vea reflejado en ello de manera que mi eje de comunicación no tendrá fronteras ni muros ya que todo el mundo verá el mundo en el que se siente .

5 Medios y soportes recomendados   : Los medios por los cuáles distribuiré y daré a conocer mi marca y mi producto será principalmente por las redes sociales intentare por radio que aunque no pueda mostrar el producto , por lo menos tendrán información de la existencia de mi marca y producto .

Lo que quiero con esto seamos conocidos y me daré a conocer por: Instagram , Facebook , Twitter , Pinterest y Tik tok todo plataformas sociales ya que otro método de comunicación ser van de presupuesto

6 Duración  :  La duración de los anuncios será temporal ósea por los temas económicos durara solo un par de meses o tres como mucho pero no puede durar más , en caso de que valla bien se podría hacer que durará mucho más  la campaña publicitaria

7 Presupuesto  :El presupuesto con el que contaremos será el justo y necesario para poder hacer todas las campañas y me métodos de publicidad posible para poder dar a conocer nuestra empresa de manera que , el presupuesto es muy complicado ya que estamos empezando y hay muchos gastos .

8 Cobertura geográfica : La cobertura geográfica que ocuparemos será la siguiente ya que intentaremos abarcar mayoritariamente el mercado extremeño y gran parte de la comunidad extremeña , por las comunidades de Badajoz y Cáceres ya que son las zonas mas amplias para nuestro mercado y luego la venta por internet será por todo España .

9 Recomendaciones : Lo que me gustaría de mi marca es que fuera una marca minimalista fuera del maltrato animal y dejar de testear los productos fuera de los animales , también me gustaría que en los anuncios se pusiera como central el logo de mi marca ya que  creo que es por lo que se reconocerá mi marca y mis productos ante los distintos públicos


VIDEO CAMPAÑA PUBLICITATRIA 

Comentarios

Entradas populares