Tarea 5
Tarea 5 CRM
CRM Definición y conceptos son unas siglas las cuáles son Customer relationship management y lo cuál se refiere como al conjunto de ciertas practicas , estrategias de negocio y aquellas tecnologías enfocadas en las relaciones que tenemos con los clientes , sirve administrar y poder analizar aquellas interacciones con los clientes y esta es la mejor manera de darle una buena experiencia a los clientes
CRM y Marketing
Esta asociado el CRM a las ventas , pero el Marketing también es esencial en las relaciones con los clientes al integrar procesos de marketing y ventas .
Las empresas no necesitan ser pasivas ellas pueden tomar la delantera con estrategias y objetivos de negocios construidos con base en la realidad disruptiva y acelerada que vivimos , lo que también a mejorado mucho ha sido eliminar tareas manuales que implicaban mucho esfuerzo y permitiendo la supervisión de muchas cosas .
CRM Software
Es aquella herramienta la cuál ha sido diseñada para ayudar a la organización y a brindar a los clientes una experiencia única y perfecta de crear nuevas relaciones
El objetivo principal del software es eliminar los silos en la información de los clientes ubicándolos en un lugar central con el fin de ofrecer un panorama completo de todos los datos de los clientes de los cuales guardan información , dirección , correo electrónico , n de teléfono etc...
Comentarios
Publicar un comentario