Comunicación interna y externa
Comunicación interna y externa , la diferencia entre ellas
Comunicación interna definición: La comunicación interna es aquella que va dirigida a tener una buena comunicación con los trabajadores de la empresa , se basa en la idea de fomentar la comunicación entre los miembros que componen la empresa , además con la comunicación interna se puede escuchar la propuesta de los trabajadores
PAUTAS EN LA COMUN ICACIÓN INTERNA
Transparencia informativa : La información es poder y un empleado que esta al día de las noticias e información destaca más
Flexibilidad : Establecer normas flexibles para favorecer el sistema de trabajo
Escuchar a los trabajadores : Hacer que sientan uno más de la empresa que su voz si tiene lugar y voto en la empresa
Establecer un plan de comunicación interna : Diseñar un plan de comunicación interna para que se ponga en marcha acciones para fomentarla
Ejemplo : La comunicación interna es muy importante para el entorno en la empresa y poder mejorarlo por eso te daré unos ejemplos de comunicación interna como pueden ser : Reuniones periódicas para atender a peticiones y propuestas de los empleadosEjemplo : Se pueden hacer mensajes de comunicación externa atreves de web , redes sociales , medios de comunicación , distintas plataformas de internet .
Comentarios
Publicar un comentario